El primer cop que vaig fer cupcakes va ser per l'aniversari de la nostra amiga Alba, l'any passat. Va ser una mica improvitzat, amb un d'aquells preparats que vaig comprar al Lidl: cupcakes de xocolata amb frosting de menta i decoració de boletes taronges (era pels volts de Halloween).
Per no haver-ne fet mai crec que van quedar prou bé ;)
Després d'aquestes proves vaig decidir apuntar-me a algún curs per aprendre a fer cupcakes, galetes i pastissos fondant amb una mica més de gust, jeje. Us ho explico en el próxim post.
____________________________________________________________________________________
La primera vez que hice cupcakes fue para el aniversario de nuestra amiga Alba, el año pasado. Fue un poco improvisado, con uno de esos preparados que compré en Lidl: cupcakes de chocolate con frosting de menta y decoración de bolas naranjas (era Halloween).
Para no haber hecho nunca creo que quedaron bastante resultones ;)
Otra cosa fueron mis primeras galletas, también de este tipo preparado de Lidl, con motivo de Halloween, con una glasa que me quedó demasiado líquida y con una decoración de oblea en forma de calabaza. Eran buenas pero no tenían muy buen aspecto.
Después de estas pruebas decidí apuntarme a algún curso para aprender a hacer cupcakes, galletas y pasteles fondant con un poquito más de gusto, jeje. Os lo cuento en el próximo post.
Cap comentari
Publica un comentari a l'entrada